25 de julio de 2010
25.07.2010
40 Años
Cita anual

Star Wars llega a la Comic-Con de San Diego

La feria del cómic más importante de Estados Unidos se entrega a la saga

23.07.2010 | 23:26
Star Wars llega a la Comic-Con de San Diego.

La feria del cómic más importante de EE.UU, Comic-Con, dedica hoy su segunda jornada a la saga "Star Wars", un universo en el que están presentes varios artistas latinos, que también han contribuido a muchas historias de superhéroes.

El día comenzará con una presentación sobre los mutantes de Marvel "X-Men" de la mano del vicepresidente ejecutivo de la compañía, Alex Alonso, y con un repaso de las obras de "Star Wars" editadas por DK en las que han participado autores como Gus López o Pablo Hidalgo.

Los personajes de esas aventuras estelares serán objeto de análisis en la mesa redonda dedicada a coleccionistas de "Star Wars", en la que se repasarán las novedades en el mercado.

Por la tarde, los más fanáticos podrán poner a prueba sus conocimientos sobre los jedis en un concurso de preguntas y respuestas organizado por la Sociedad Star Wars de San Diego.

Otro de los protagonistas de la jornada será el cineasta mexicano Guillermo del Toro, que adentrará a los asistentes a Comic-Con en su próximo proyecto, "Don't Be Afraid of the Dark", filme del que es guionista y productor.

La feria Comic-Con, que se celebra anualmente en San Diego, en el sur de California, arrancó el jueves y se prolongará hasta el próximo domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine