El sorteo Euro Millones del pasado viernes ha dejado casi un millón de euros en Santa Pola. Concretamente, se trata de dos boletos acertantes de segunda categoría (5+1) que han sido validados en la administración de loterías número 1 y en el despacho receptor número 32.600 de Santa Pola. Cada uno de los boletos del Euro Millones está agraciado con 478.945 euros. La casualidad ha querido que tan sólo hayan habido dos boletos acertantes en España y que se hayan localizado en dos puntos diferentes de la misma localidad. En total, a la villa marinera ha ido a parar casi un millón de euros.

En la administración número 1 de Santa Pola, Raúl Robles explicó que "la gente está sorprendida y están comprobando sus boletos aunque no ha aparecido el acertante". Raúl Robles también destacó la coincidencia de que los dos boletos agraciados de España se hayan repartido en dos puntos diferentes de Santa Pola, "la coincidencia es muy curiosa y se puede deber a muchas circunstancias", aseguró el lotero. Por otro lado, en el despacho receptor número 32.600, que se haya en la zona de Playa Lisa, su dueña Margarita Pomares explicó que "nos han llenado el local de carteles y la gente está muy ilusionada ya que es la primera vez que damos un premio de Euro Millones".

La suerte también volvió a caer ayer en la provincia, concretamente en la administración número 5 de Benidorm que repartió parte del segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional, el 3.185. Desde este punto, la vendedora Antonia Gil explicó que "aún no ha pasado nadie". Este premio está dotado con 120.000 euros al décimo y con aproximaciones de 7.080 euros a cada número anterior y posterior.