La actriz Penélope Cruz está embarazada de cuatro meses, según señala el diario El Mundo. Tras varias semanas de rumores sobre la futura paternidad de Penélope y Javier Bardem, por fin se confirma la noticia.

La pareja que contrajo matrimonio en secreto a principios de julio, serán padres antes de final de año. A pesar del tremendo alcance de la noticia, ni los recién casados, ni ninguna persona cercana a los actores ha querido pronunciarse al respecto.

Desde hace tiempo se podía advertir que Penélope Cruz había descuidado algo su figura: las curvas que lucía en Nine no eran las mismas que las de las fotos que les hicieron a ella y a su actual marido en Hawaii. Todo cobra un nuevo sentido ahora que se sabe que ya estaba embarazada.

Tanto la actriz protagonista de Nine, como Bardem, han querido mantener en todo momento su relación al margen de los medios de comunicación. A pesar de llevar dos años y medio juntos, la pareja hizo pública su relación al asistir juntos a la gala de los Goya.

Ahora se entiende le declaración de amor de Bardem a Penélope en el Festival de Cannes, ya que por entonces la pareja debía saber que iban a ser papás.