19 de julio de 2010
19.07.2010

Comienza la segunda parte del "React 2010"

Los miembros del jurado de la competición de Street Dance imparten masterclass en Alicante hasta el miércoles

19.07.2010 | 02:00
Participantes del "React 2010" bailan durante una actuación

Después del éxito absoluto del Campeonato Internacional React 2010, que reunió a 800 bailarines y 1.000 espectadores, llega la segunda parte del evento, centrada en la divulgación del Street Dance, a través de masterclass en las que los participantes podrán aprender de la mano de los miembros del jurado, de reconocido prestigio internacional.
Estas sesiones de clases intensivas, que comenzaron a desarrollarse ayer en el Ozone Sports Club de San Juan, tendrán lugar hasta el miércoles. En la primera jornada, fue el turno para los coreógrafos y bailarines Keone Madrid, Lando Wilkins, Lyle Beniga y Ian Eastwood. Los mismos especialistas, derán hoylos encargados de impartir cinco sesiones de masterclass.
La segunda parte del React 2010 pretende fomentar la convivencia entre los amantes del Street Dance que se han desplazado desde distintos puntos de España y de Europa para asistir al acontecimiento. El hecho de ser bailarines internacionales hace que los asistentes aprendan de las tendencias de otros países.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine