14 de julio de 2010
14.07.2010
mónaco

Una velada  en las alturas

El príncipe Alberto de Mónaco y su prometida Charlene Wittstock cenan en "Dinner in the sky" suspendidos a 25 metros de altura

14.07.2010 | 02:00
Una velada  en las alturas

Alberto de Mónaco y su prometida, Charlene Wittstock, acudieron el lunes a una cena de altura. La pareja, que es objetivo de todos los fotógrafos desde que anunciara su compromiso matrimonial, dejó atrás el vértigo para disfrutar de una velada a 25 metros de altura, suspendidos sobre el puerto de Montecarlo.
El soberano y su novia decidieron apoyar la iniciativa "Dinner in the Sky", una instalación colgante, en la que cenaron. Alberto y Charlene compartiron mesa con otros 20 comensales, al igual que lo han hecho otras tantas personas en Beirut, suspendidos en este caso a 50 metros de altura.

Edward Norton, despedido
El estudio Marvel descartó que Edward Norton retome el papel de Hulk en la película de superhéroes The Avengers, por considerar que no tenía el mismo "espíritu de colaboración" que el resto del reparto.
La decisión del estudio no gustó al artista que, según explicó en su página de Facebook, confiaba en poder repetir como Bruce Banner y su alter ego verde Hulk para la esperada cinta The Avengers, prevista para 2012 y en la que sí estarán Robert Downey Jr., Chris Evans o Samuel L. J. "Soy consciente que esto decepciona a mucha gente y eso me entristece", comentó Norton. El presidente del estudio, Kevin Feige aseguró que la decisión se basó en la "necesidad de encontrar a un actor que reuiera la creatividad y el espíritu de colaboración de los otros miembros del talentoso reparto".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine