11 de julio de 2010
11.07.2010

Un pacto con INFORMACIÓN

11.07.2010 | 02:00
Un pacto con INFORMACIÓN

La actualidad en positivo. La banda de pop rock alicantina El Pacto presta su imagen y el tema que da título a su exitoso primer disco, Hoy es un buen día, para grabar el videoclip corporativo de INFORMACIÓN, un trabajo realizado por Información TV que recorre varios puntos de la provincia y la propia redacción del diario

El grupo alicantino El Pacto e INFORMACIÓN se han unido en la grabación de un videoclip corporativo para Editorial Prensa Alicantina que será emitido en breve por Información TV e información.es y que se colgará también en las páginas web de la banda y de El Terrat, la productora de Andreu Buenafuente que ha editado el primer disco de este quinteto de pop alicantino. Además, el videoclip, rodado por un equipo de profesionales de Información TV, fue emitido anoche en la gala de clausura del II Festival internacional de Videoclips (FIVECC) que se celebró en la zona Volvo del Puerto de Alicante.
El tema elegido es el nombre del primer disco de la banda y, además, el titular de una gran noticia que, normalmente, pasa desapercibida para todos los medios de comunicación; Hoy es un buen día. Por esta razón y para esta ocasión, el periódico quiso anunciarlo a cinco columnas con la edición en exclusiva de varios ejemplares del diario que se utilizaron en el rodaje del videoclip.
Las imágenes se han tomado en numerosos puntos de la provincia como Elche, Dénia, Benidorm, Torrevieja o Alicante, ciudades donde aparecen tanto los miembros del grupo como gente de la calle leyendo INFORMACIÓN. También aparecen lugares emblemáticos de cada ciudad, como el Palacio de Altamira de Elche o la Explanada de Alicante, donde Anabel y sus compañeros de grupo estuvieron especialmente cómodos grabando . Otro guiño a la cultura local son las escenas que El Pacto rodó en la propia redacción del periódico, donde los músicos y un equipo de cámaras y técnicos de Información TV grabaron algunas tomas en las que participaron muchos compañeros de la redacción y el departamento de publicidad del diario. Músicos, periodistas y publicistas compartieron una jornada de ideas, música y "buen rollo" que se estrenará dentro de muy poco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine