07 de julio de 2010
07.07.2010
camilo sesto

"Seré atómico y explosivo"

El cantante alcoyano se despide de los escenarios en Madrid el próximo mes de octubre "con mucha ilusión, entusiasmo y muy agradecido"

07.07.2010 | 02:00
"Seré atómico y explosivo"

Después de más de veinte años sin tocar en Madrid, Camilo Sesto regresará el próximo octubre a la capital española "con mucha ilusión, entusiasmo y muy agradecido", en su última parada en el camino de una gira de despedida que comenzó en 2008 y con la que ya ha recorrido América.
"Estoy preparando un espectáculo muy bonito y muy serio, con muchas sorpresas, para mi Madrid porque, aunque soy alcoyano, desde los 16 años vivo aquí y me siento también madrileño", confesó Camilo Sesto. "Va a ser algo atómico, explosivo, brillante, hecho con mucho amor y ternura y habrá mucha complicidad con mi público".
Los próximos 1 y 2 de octubre, una de las figuras más importante de la música española se subirá a los escenarios madrileños, en los dos únicos conciertos que el cantante ofrecerá en España, para despedirse definitivamente de sus miles de seguidores que le "han apoyado" a lo largo de su larga carrera musical.
"He trabajado mucho, muchísimo. Quiero retirarme ahora, quiero poder pasear por la calle sin sentir el agobio de la gente preguntándome que cuándo voy a cantar en un concierto. Ahora ya no me subiré más a ningún escenario y podré ser amigo del pueblo", explicó.
Fruto de la grabación de estos conciertos será Todo de mí, su primer disco en directo "que no estaba preparado, pero sí soñado", en el que se incluirán dos temas inéditos y algunos de sus mayores éxitos como Terciopelo y piedra, Vivir así es morir de amor o Perdóname, "canciones no demasiado profundas, pero sí con sentimientos tan vivos con los que todo el mundo se identifica".
Vestido con un traje blanco y una corbata roja, Camilo Sesto se presentó en Madrid más joven que nunca, con una tez blanca, cuidada y sin arrugas, y sintiéndose "muy vivo".
Ahora, a sus 63 años, este cantante no ha perdido la ilusión que le motivaba en sus inicios y, aunque después de dos años llega ahora a España para despedirse definitivamente de los escenarios, Camilo Sesto asegura que seguirá componiendo música.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine