30 de junio de 2010
30.06.2010
ACCIDENTE EN LA REALEZA

Haakon de Noruega se cae por la borda

30.06.2010 | 02:00

Los guardaespaldas y la policía tuvieron que rescatar a Haakon de Noruega, después de que éste se cayera por la borda de un barco a las afueras de Kristiansand, al sur de Noruega, informó el diario noruego VG. El heredero a la Corona noruega, que no sufrió ningún daño, navegaba solo cuando se produjo el accidente el lunes por la tarde, confirmó la Casa Real, que no reveló las causas.
La policía recibió un aviso de un barco que navegaba en círculos sin nadie al mando junto a una isla en Randesund, y cuyo piloto había caído por la borda, lo que provocó que se movilizara un amplio dispositivo de rescate. Haakon se olvidó de accionar el kill switch (un dispositivo de seguridad para desconectar el barco, si el piloto se cae al mar), de ahí que la embarcación navegara en círculos, pero "no se lastimó y está en perfecto estado", señaló a VG Sven Gjeruldsen, jefe del departamento de Comunicación de la Casa Real.

Los famosos más poderosos
La presentadora Oprah Winfrey ha desbancado a Angelina Jolie y ha recuperado su trono como la famosa más poderosa del mundo, según una lista publicada por la revista Forbes en su edición digital, en la que le siguen Beyoncé Knowles y James Cameron.
Este ránking, que distingue a cien estrellas del cine, la televisión, la música y el deporte, estuvo liderada por Winfrey en 2007 y 2008, pero el año pasado le arrebató el primer puesto Jolie, quien este año ha caído al puesto 18 de una lista en la que destaca la irrupción en el cuarto puesto de Lady Gaga. Winfrey lidera un ránking que Forbes elabora en base a las ganancias relacionadas con el mundo del espectáculo y la exposición en los medios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook