19 de junio de 2010
19.06.2010
Cambio de registro

De romance vampiro a gore

Kristen Stewart suena como protagonista del remake hollywoodiense de 'Martyrs'

15.06.2010 | 14:54

De un romance de vampiros al terror más gore. Kristen Stewart suena como protagonista del remake hollywoodiense de 'Martyrs', una película francesa que despertó controversia por su violencia extrema y sus escenas cercanas al cine gore.

En su afán por labrarse una carrera lejos de la popularidad de 'Crepúsculo', Kristen Stewart ya ha probado en géneros como el drama familiar ('Welcome to the Rileys'), el biopic musical ('The Runaways') y la comedia indie ('Adventureland'). Ahora podría dar un paso hacia un terrero totalmente desconocido para la joven actriz el terror gore.

La clave para contar con la popular Stewart es Wyck Godfrey, uno de los productores de la saga 'Crepúsculo' que apadrina también el remake de la película francesa. Durante la promoción de 'Eclipse', el productor ha confesado que le encantaría contar con la actriz que da vida a Bella Swan para esta película.

Godfrey cree firmemente que el fichaje de Kristen Stewart será el primer paso para que el proyecto alcance una audiencia de masas. " Estoy muy emocionado. Los elementos principales de la película son fascinantes", asegurá el productor. Fascinantes y muy polémicos, habría que añadir.

Y es que, dirigida por Paul Leiger, 'Martyrs' (Mártires) es una cinta sangrienta y violenta hasta la extenuación. En el Festival de Sitges de 2008 se llevó el premio al Mejor maquillaje y su pase causó sensación con escenas que pusieron a prueba los estómagos de la auditorio y que algunos espectadores no fueron capaces de soportar.

El argumento de 'Martyrs' es bastante truculento. La cinta relata la historia de venganza de una joven que fue secuestrada y violada en un matadero abandonado. Mark L. Smith ('The Hole', 'Habitación sin salida') escribe el guión de esta cinta que quiere estrenarse en 2013.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook