informacion.es

La empresa de la plaza de toros de Alicante ha retrasado una hora el "mano a mano" entre los diestros Julián López, "El Juli", y José María Manzanares para favorecer que los aficionados sigan por televisión el partido Real Unión-Hércules, que podría suponer el retorno de este último a la Primera División.

En un comunicado, la empresa ha indicado que el retraso de 60 minutos de la corrida organizada en el marco de la Feria de Hogueras pretende "que todos los alicantinos que lo deseen puedan apoyar al equipo de fútbol, que se juega el ascenso".

El encuentro se disputará a las 18 horas en el campo del Real Unión, en Irún, y la corrida estaba prevista para las 19 horas, aunque ahora pasa a las 20.

"De esta forma, el festejo taurino dará comienzo a las 20 horas dando tiempo a los alicantinos que deseen asistir a ambos espectáculos", ha proseguido la empresa.

Con reses de Zalduendo, la empresa cree que el mano a mano se convertirá en uno de los principales atractivos de la Feria taurina alicantina ya que se trata de dos de los toreros "más en forma".