11 de junio de 2010
11.06.2010

Antonio Gala y Vázquez-Figueroa se interesan por el estado de salud de Aldo Sanbrell

11.06.2010 | 02:00

Sanbrell, de 79 años, ingresó en el Hospital a finales de mayo tras sufrir tres microinfartos cerebrales y su pronóstico es reservado

Aldo Sanbrell, el actor madrileño que participó en muchos de los grandes westerns que se rodaron en el desierto de Tabernas de Almería durante los años 60 y 70 y que desde hace tres semanas permanece ingresado en el Hospital General de Alicante comienza a recibir el apoyo que su círculo más próximo ha demandado a través de páginas de periódicos como INFORMACIÓN. José Portolés, representante del intérprete, informó ayer de que los escritores Antonio Gala y Alberto Vázquez-Figueroa se han puesto en contacto con la esposa de Sanbrell para interesarse por el estado de salud del actor. "Ambos son amigos personales de Aldo y en cuanto se han enterado de su estado han llamado para preguntar cómo se encuentra", explicó ayer el manager, quien sostuvo además que "los médicos del centro se están volcando en las pruebas, aunque se encuentra en la misma situación que hace tres días". Sanbrell, de 79 años, ingresó en el Hospital a finales de mayo tras sufrir tres microinfartos cerebrales y su pronóstico es reservado.
Portolés explicó que Antonio Gala escribió "expresamente para él" el personaje de El Empecinado para la serie de TVE Paisaje con figuras, mientras que Vázquez-Figueroa "escribió un personaje en su novela Tuareg para Aldo". Esta obra se adaptó al cine en 1983 y fue rodada en parte en Alicante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook