09 de junio de 2010
09.06.2010

Cocina alicantina en la Casa Blanca

María José San Román y Geni Perramón participan en una jornada gastronómica en el hogar de los Obama

09.06.2010 | 02:00
Cocina alicantina en la Casa Blanca

Las restauradoras alicantinas María José San Román y Geni Perramón, gerentes de los restaurantes El Monastrell y La Taberna del Gourmet, han visitado esta semana la Casa Blanca. Allí fueron recibidas en recepción por la primera dama, Michelle Obama, y ofrecieron una muestra gastronómica junto a otros restauradores españoles. María José y Geni, que estos días regresarán a Alicante, visitaron el hogar de los Obama de la mano del famoso cocinero José Andrés.

La actriz Demi Moore publicará sus memorias
La actriz estadounidense de 47 años Demi Moore publicará en 2012 un libro que recogerá sus memorias y con el que repasará los momentos más importantes tanto de su vida privada como de su carrera en el cine. La conocida intérprete, protagonista de exitosos filmes como Ghost o Una proposición indecente, ha vendido los derechos de sus memorias por un precio que varios medios locales sitúan en más de 2 millones de dólares (1,6 millones de euros) a la editorial HarperCollins, que lanzará el libro al mercado en dos años. Casada desde 2005 con el actor Ashton Kutcher, 15 años menor que ella, estuvo casada con el cantante Freddy Moore y con el actor Bruce Willis.

Premio para el periodista malagueño Alfonso Vázquez
El escritor y periodista de La Opinión de Málaga Alfonso Vázquez ha ganado por unanimidad, con Viena a sus pies, el III Premio Bombín de Novela Corta de Humor, convocado en homenaje al humorista José Luis Coll y dotado con 5.555,55 euros. Ambientada en la corte del emperador Francisco José la novela arranca con el extraño asesinato del podólogo del monarca, atropellado por Gustav Mahler.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook