08 de junio de 2010
08.06.2010
SORPRESAS EN LOS MTV

J. Lo y Tom Cruise, pareja de baile

La cantante y el actor fueron la gran atracción de la noche

08.06.2010 | 02:00
J. Lo y Tom Cruise, pareja de baile

Los vampiros de Luna nueva triunfaron ayer en los MTV Movie Awards, pero las celebridades que desfilaron por la gala les robaron el protagonismo y proporcionaron los mejores momentos de una gala desenfadada y repleta de humor. Luna nueva, protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson, se hizo con cinco galardones. Por el evento, que duró dos horas y tuvo lugar en el Gibson Amphitheatre de los estudios Universal (California), desfilaron actores tan conocidos como Jessica Biel, Cameron Díaz, Adam Sandler, Taylor Lautner, Samuel L. Jackson, Steve Carell, Will Ferrell o Mark Walhberg, pero el momento estrella de la noche se lo llevaron Jennifer López y Tom Cruise.
El intérprete, caracterizado como el productor deslenguado de la comedia Una guerra muy perra!, sorprendió por su destreza al marcarse unos bailes con la diva -muy sensual en todo momento-, mientras recreaba la pose y los desmanes del personaje por el que recibió su última candidatura a los premios Globos de Oro.
Asimismo Sandra Bullock, en su primera comparecencia pública tras el escándalo de infidelidades de su marido, recibió el galardón MTV Generation Award, por sus dos décadas en el negocio del espectáculo, de manos de Bradley Cooper, Betty White y Scarlett Johansson. Una sugerente Johansson recibió un beso en los labios sobre el escenario de Bullock, algo que usó la actriz para tratar de reconducir la situación desde el escándalo de su marido.
Otros momentos destacados de la velada, conducida por el cómico Aziz Ansari, fueron los besos que se dieron Stewart y Pattinson y Zac Effron y Vanessa Hudgens, dos de las parejas jóvenes más famosas del mundo del espectáculo. En lo musical sobresalió la actuación de una escotada Katy Perry, que lució un bikini de lentejuelas rojas y azules mientras interpretaba su último éxito, California Gurls, así como el montaje futurista que presentó Christina Aguilera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook