Mucho amor, mucho cariño, pero sobre todo mucha piel es lo que podemos ver en, All the lovers, el videoclip del primer single del nuevo trabajo de la cantante Kylie Minogue, Aphrodite. Como una auténtica 'afrodita' de nuetros tiempos, Kylie se deja mimar por una gran torre humana que se pelea por llegar a tocar a esta diosa del amor y de la música dance y electrónica.

Kylie Minogue ofreció el martes un pequeño adelanto de lo que espera a todos sus fans en su nuevo trabajo discográfico. Tras un parón musical de varios años -su anterior disco de estudio, X, vio la luz en 2007- la australiana vuelve con las pilas bien cargadas con este sencillo titulado All the lovers.

A través de su página web oficial, Minogue quiso compartir con sus seguidores los primeros 42 segundos del videoclip que acompaña al primer single de su nuevo álbum. La versión completa ya ha sido distribuida por Parlophone (sello de EMI), su discográfica.

Siguiendo la estela de otros reconocidos vídeos de la artista como Slow, vídeo que, por cierto, rodó en nuestro país, Kylie vuelve a recurrir a los cuerpos bien torneados y ligeritos de ropa para protagonizar un video que seguramente no deje indiferente a nadie.

En el vídeo podemos ver imágenes de numerosos 'lovers' (amantes) desprendiéndose de su escasa ropa para fundirse en apasionados besos en plena calle. Más tarde, como si de una auténtica torre humana se tratase, los modelos, vestidos todos en ropa interior blanca, sujetan a Kylie quien, igual de ligera de ropa, le canta a "todos los amantes que han pasado" por su vida.