22 de enero de 2010
22.01.2010
LA PRIMERA EDICIÓN SE HIZO EN ALICANTE

El festival "Low-cost" se muda a Benidorm

El evento musical, que ha sido presentado hoy en Fitur, tendrá lugar el 23 y 24 de julio

22.01.2010 | 18:11

INFORMACION.ES

La ciudad de Benidorm acogerá los días 23 y 24 de julio su primer Festival "Low Cost" orientado a recuperar el mercado turístico joven ya que, además de actuaciones musicales, incluye un paquete con alojamiento y actividades complementarias. La primera edición de este festival, que contó el año pasado con artistas de la talla de Juliette Lewis o Vetusta Morla, se traslada así a la localidad benidormí.

Según fuentes municipales, este festival ha sido presentado hoy en el expositor de Benidorm en Fitur por el alcalde de la ciudad, Agustín Navarro; el concejal de Turismo, Manuel Cabezuelos; el presidente de la plataforma Benidorm Promotion, Sergio Gambi; el organizador del evento, Dani Sanchís, y el artista norteamericano Jesse Dee.

Según Navarro, este festival cuenta con el apoyo de los empresarios locales y permitirá a los asistentes "descubrir la ciudad y su amplia oferta turística" gracias a los paquetes de alojamiento y actividades complementarias.

El alcalde ha indicado que, tras el Festival de la Canción, Benidorm pone en marcha este festival "del siglo XXI, que a medio y largo plazo queremos que se consolide y sea un referente" tanto en España como fuera de las fronteras.

Por su parte, el concejal de Turismo ha apuntado que este certamen es "una iniciativa buenísima para Benidorm".

Asimismo, el organizador del evento ha detallado que se celebrarán conciertos de música indie, pop, rock y electrónica en tres escenarios mientras que, paralelamente, está prevista una muestra de cine, una feria del disco y del cómic y rutas "low cost", como actividades complementarias.

Fuentes municipales han señalado que el cartel de este festival, que estará compuesto por artistas nacionales e internacionales, se dará a conocer el próximo 23 de febrero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine