Las fechas españolas de la gira "Premonición Tour", con la que el artista almeriense promociona su último trabajo, "Premonición" y que ahora recala en Latinoamérica, se inician el próximo día 8 de junio en Roquetas de Mar para terminar el 30 de septiembre en Almería.

Ya están a la venta también las localidades para los conciertos que David Bisbal ofrecerá el 9 de junio en el Auditorio Municipal de Málaga, el 10 en el Pabellón Ferial de Jaén, el 13 en el Auditorio Municipal Rocío Jurado de Sevilla, el 15 en la Zona Esportiva Can Jofresa de Terrassa (Barcelona);, el 20 en la plaza de toros de Valencia y el 22 de junio en la de Murcia.

Para los conciertos de julio, además de las entradas para Madrid, están disponibles las del Pontevedra, donde recalará el 28 de julio en la plaza de toros de la ciudad, mientras que para agosto están abiertos los puntos de venta para La Bisbal de l´Empordà en Gerona -el día 12- y Daimiel (Ciudad Real); -el 29-.

Finalmente, el recital del 1 de septiembre en el campo de fútbol de Linarejos (Jaén); y el del 14 de septiembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, también tienen las localidades a la venta.