"Más sexo y menos Nueva York", de Catherine Townsend, y "Pide un deseo" de Alison Tyler, son los dos títulos con los que se estrena una colección en la que se tratará el sexo sin tapujos, según los editores de Booket -sello de bolsillo de Planeta- y que nace en respuesta al interés por un tema en el que las mujeres se han quitado las trabas.

El número cada vez mayor de establecimientos de sexo destinados a las mujeres, como la tienda "Sensualove" donde fue presentada la colección, la visión lúdica que se tiene del erotismo y el hecho de que la mujer, harta de versiones edulcoradas de su sexualidad, haya sido la dinamizadora del tema ha dado lugar a una colección en la que se da una vuelca de tuerca más a la despenalización moral del sexo.

La colección, identificable en los puntos de venta a través de un rombo, va dirigida a un publico mixto, aunque preferentemente femenino, de 25 años en adelante.

En el mercado de literatura erótica femenina hay mucha oferta, sobre todo en el anglosajón, y para comenzar la colección se han seleccionado seis títulos de los que los dos primeros se ponen hoy a la venta.

"Más sexo y menos Nueva York" es la visión moderna, desinhibida, sincera, sexy y divertida del sexo y del amor que da la periodista Catherine Townsend. Sin esconderse tras ningún seudónimo y definiéndose como "a ratos zorrón, a ratos romántica empedernida", la autora escribe con gran éxito una columna semanal sobre sus experiencias sexuales en un periódico londinense y en esta obra plantea el cómo cambiar la búsqueda del Señor Perfecto por la del Señor Perfecto para este momento.

En "Pide un deseo", la autora hace una recopilación de relatos que tienen como nexo común cumpleaños muy felices. Se trata de dieciocho experiencias sexuales que sus protagonistas- y las lectoras- no olvidarán y que surgen de la premisa de que el mejor regalo de cumpleaños es una aventura.

Otros títulos que saldrán a la calle el próximo mes de junio son "Dos mejor que uno", de Opal Carew, y "El arte de complacer", de Alison Tuler. En septiembre se publicarán "Ceremonia de Seducción", de Cassie Ryan, y "Bad Girl" de Maya Reynolds.