Este año el colegio oferta durante los meses de julio y agosto 7 campus presenciales y 6 campus online para niños de 3 a 18 años, que se desarrollarán en grupos muy limitados para garantizar la seguridad de todos los participantes.

El Lope de Vega International School ya ha abierto las inscripciones de su Escuela de Verano, que funcionará durante los meses de julio y agosto.

Este año se ha diseñado una nueva oferta que permitirá cumplir ampliamente con las normas de prevención e higiene y con las medidas que garantizan la seguridad de todos.

La novedad más destacada es que se amplía la oferta de Campus, con nuevos campus online que facilitarán a los alumnos profundizar en su formación, desarrollando sus habilidades y competencias en el ámbito de la comunicación y en aquellas áreas académicas que deseen.

Campus de verano presenciales y online

Los campus presenciales serán: de Infantil, de ocio y tiempo libre, de clases de refuerzo, multideporte, fútbol, danza, tenis y pádel.

Mientras que la oferta online incluirá: el kids camp en inglés, campus de repaso para Secundaria y Bachillerato, Oratoria, competencias de aprendizaje, español para extranjeros y preparación para los exámenes de Cambridge.

El horario de la Escuela de Verano será de 9:30 a 13:30, con la posibilidad de quedarse al comedor hasta las 15h.

La inscripción se realiza online a través del formulario de la página Web del Colegio.

Dirección de Lope de Vega International School

Avda. Doctor Severo Ochoa 9, 03503 Benidorm

Email: contacto@lopedevega.es

Tel. 96 585 41 50

Ver más noticias...