Durante los meses de julio y septiembre organizan cursos intensivos, que sirven tanto de un buen repaso del curso de invierno, como de preparación para el que empieza en octubre.

CESA lleva ofreciendo sus cursos de inglés desde hace más de cincuenta años en un entorno natural privilegiado, a las faldas de la Serra Grossa. Y actualmente, debido a la situación sanitaria derivada del covid-19, los realiza siguiendo las estrictas medidas de seguridad.

Además de los cursos de verano, a finales de julio también se lleva a cabo la convocatoria de los exámenes de Cambridge. Y es que CESA es Centro Oficial Examinador de los exámenes de Cambridge, por lo que sus alumnos pueden examinarse de todos los niveles del Marco Común Europeo, empezando con los exámenes de Young Learners, Starters, Movers y Flyers, para luego continuar con A2 KET, B1 PET, B2 First, C1 CAE y C2 Proficiency.

Las clases en CESA combinan el uso de las nuevas tecnologías con las metodologías actuales que ofrecen prestigiosas editoriales como Oxford University Press o Cambridge University Press.

El toque personal y profesional que añade CESA es la atención continua del profesorado hacia los alumnos, que, dado el reducido número de alumnos por clase, puede dedicarles una atención exclusiva. Igualmente, si las clases tuviesen que suspenderse, la docencia continuaría online.

Dirección de CESA

Calle del Padre Arrupe, S/N, 03016 Alicante

Teléfono: 965 26 69 11

Correo-e: cesa@cesaidiomas.es

Ver más noticias...