Tanto la UNED como la Escuela de Negocios y Dirección ofrecen formación especializada online, siendo esta su principal característica. En ellos puedes formarte en la rama que más te interese y aumentar tu empleabilidad con una especialización en alguno de sus másteres y doctorados.

Estudia desde casa un master online en la mejor escuela de negocios

¿Te gustaría estudiar un master oficial online? Una de las mejores opciones, sin duda, es la Escuela de Negocios y Dirección (ENyD), un centro reconocido internacionalmente como la mejor escuela de negocios online de habla hispana. Especializada en estudios de posgrado, ENyD lleva casi 20 años preparando directivos y profesionales capaces de liderar, innovar y dar respuesta a las necesidades de un mundo global en constante evolución.

Apostando siempre por la excelencia académica, la empleabilidad, una cultura innovadora y fomentando siempre el espíritu emprendedor, ENyD cuenta con diferentes másteres oficiales online: MBA, Máster en Dirección y Gestión de Personas, Marketing Digital y Social Media, Dirección y Planificación Financiera, Gestión y Análisis de Big Data, Asesoría de Empresas, entre otros.

Además, la escuela acaba de lanzar dos nuevos másteress, uno de Energías Renovables y Sostenibilidad Energética y otro de Imagen Pública, Protocolo y Dirección de Eventos, sectores con una alta tasa de empleabilidad.

Más información

Apúntate a los Cursos de Verano, Máster y Doctorado de la UNED

La UNED es una universidad pública que imparte enseñanza superior de calidad e investigación con el mayor campus europeo y el modelo de aprendizaje online y semipresencial líder en España.

Ofrece 28 grados de las cuatro ramas del saber: Arte y humanidades, Ciencias, Ciencias de la salud y Ciencias sociales y jurídicas, 11 grados combinados, 79 másteres universitarios y 19 programas de doctorado. Más de 200.000 estudiantes confían cada año en la UNED.

Su infraestructura, equipo y plataforma tecnológica permiten que actualmente sea la única universidad pública sin nota de corte que ofrece flexibilidad para estudiar a través de Internet acudiendo a clases presenciales a tu ritmo. La UNED es flexible y se adapta a tus necesidades personales y/o profesionales.

Las próximas semanas se realizaran los exámenes de Grado y Máster 100% online en su plataforma propia de desarrollo informático AvEx, así como las pruebas de idiomas del CUID.

Los exámenes de Pruebas de Competencias Específicas para estudiantes extranjeros/as tendrán lugar del 6 al 8 de julio, y de los de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años del 9 al 11 de julio.

En estos momentos en la UNED puedes:

- Matricularte en los Cursos de Verano que tendrán lugar del 22 al 29 de julio en UNED Denia, Benidorm y Xàbia: «Lactancia materna», «Desentrañando el cerebro adicto» y «La música en clave PSI: Psicología y Música».

- Realizar la preinscripción para los estudios de Máster y Doctorado. El período de preinscripción es hasta el 8 de julio. Para los Programas de Doctorado se extenderá hasta el 30 de junio.

- Matricularte para realizar el examen oficial de la lengua Noruega certificado por la Folkeuniversitetet en la UNED Denia.

Toda la información se puede obtener en su página web.