El alumno que cursa sus estudios en el Lope de Vega International School tiene un perfil de salida muy completo, siendo capaz de comunicarse con fluidez en 4 idiomas, trabajar en equipo, dominar las nuevas tecnologías y alcanzar una madurez significativa para su edad , lo que le capacita para desenvolverse en una sociedad global.

El colegio no sólo prepara a sus alumnos para el éxito académico, sino para desarrollar competencias personales a la hora de tomar buenas decisiones, pensar, argumentar y reflexionar con destreza, con el fin de adoptar una visión crítica del mundo que les rodea y poder entenderlo mejor.

El currículum de estos alumnos se distingue por la cantidad de experiencias vivenciales que les dan un gran valor añadido. Buena muestra de ello son los numerosos intercambios internacionales, las estancias trimestrales en colegios socios de Europa, la participación en programas de investigación europeos, su práctica en el mundo del Arte, la Música, la Danza y el deporte al más alto nivel. Todo ello, junto con la educación en valores que reciben, les confiere una identidad que no sólo les abre las puertas de las mejores universidades de España y del mundo, sino que les prepara para afrontar con éxito un sociedad diversa y cambiante.

Programa Future in Progress

Future in Progress

La etapa Infantil es esencial para el desarrollo intelectual, físico y emocional del niño. Por eso, el Lope de Vega International School ofrece una formación integral, respetando el ritmo individual de aprendizaje y asegurando una atención personalizada adaptada a las necesidades de cada alumno.

Las clases se vehiculan, principalmente, en inglés desde los 3 años. Los alumnos aprenden dentro y fuera del aula, en los ambientes de aprendizaje, que son propuestas abiertas, nutridas de una gran riqueza de materiales variados y atractivos, y que potencian la manipulación, la experimentación y la creatividad

Residencia - Internado

El Internado del Colegio Internacional Lope de Vega trata de dar respuesta a las diferentes situaciones familiares que pueden plantearse a lo largo de la etapa escolar y que afectan al aprendizaje, garantizando una educación personalizada.

Se oferta un completo programa de estudio diario con apoyo de profesores especialistas en las diferentes áreas y de tutores que les asisten en todas sus necesidades.

Los alumnos internos pueden residir en el colegio de lunes a viernes y también fines de semana, teniendo a su disposición 25.000 m2 de instalaciones deportivas, entre las que se incluyen 4 pistas de tenis, 2 de pádel, una piscina semiolímpica, gimnasio, pabellón cubierto y una zona interior de ocio.

Admisión y matrícula

En la situación actual, el colegio está desarrollando sus clases con normalidad de manera telemática, habiendo aumentado sus horas de tutoría y atención personalizada con las familias, obteniendo un índice de satisfacción muy elevado.

Así mismo, el equipo de Admisiones del Colegio está a disposición de las familias a través de entrevistas individuales, mediante videoconferencia o llamada.También dispone de un tour virtual que permite visitar sus instalaciones desde la propia web del Colegio Internacional Lope de Vega.

Puede solicitar información o una entrevista a través de su web, en colegiointernacional@lopedevega.es o en el tf.: 96 585 41 50.