11 de mayo de 2020
11.05.2020
Información

¡Diviértete con tus hij@s de hasta 3 años sin salir de casa!

El Liceo Francés de Alicante pone en marcha un proyecto on line con experimentos científicos, psicomotricidad o talleres en inglés

11.05.2020 | 04:15
Fotograma del vídeo de bienvenida del proyecto, con maestras y maestros del Liceo.

El Liceo Francés Internacional de Alicante ha lanzado un proyecto on line que a buen seguro hará más llevadero el tiempo de confinamiento para las familias alicantinas con niños de hasta 3 años. Se trata de 'Diviértete con el Liceo on line', una escuela infantil digital donde maestros y maestras del Liceo han grabado desde sus casas una serie de actividades para que los más pequeños de la casa disfruten con sus padres.

Los niños podrán disfrutar de actividades deportivas, realizar experimentos científicos, bailar mientras aprenden inglés, o hacer talleres de dibujo. Cada semana, el Liceo irá subiendo contenidos en español, pero también en francés e inglés.

Esta propuesta da continuidad a 'Diviértete con el Liceo', un ciclo de artes escénicas y talleres de idiomas que el Liceo realiza durante el año con conocidos cuentacuentos, como Alberto Celdrán o Chus Seva.

El acceso es completamente gratuito, previo registro esta web.

 

Matriculación por videoconferencia para el curso 2020-21

 

Desde abril, el Liceo Francés Internacional de Alicante está recibiendo a las familias interesadas en matricular a sus hijos, a través de videoconferencias. El equipo de admisiones está compuesto por Florence Roques Garcia, directora de Infantil y Primaria, y Maguelonne Arson, secretaria de Primaria.

Ambas explicarán a las familias la pedagogía del centro, las instalaciones, o los servicios propuestos de cara al curso 2020-21.

Para concertar una videocita con el equipo sólo hay que rellenar este formulario y el Liceo se podrá en contacto telefónico con el padre o madre interesado.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook