El Instituto Oficial de Formación Profesional MEDAC continúa con su formación de calidad a distancia durante el confinamiento mediante una novedosa metodología online que permite que las clases se mantengan en su horario habitual. Así, los más de 8.000 alumnos presenciales del centro siguen su aprendizaje diario a través de un Campus Virtual propio que cuenta con recursos dinámicos como vídeos explicativos, chats y aulas de videoconferencia en directo.

Instituto MEDAC, que abrirá el próximo curso un nuevo centro de FP en Alicante, continúa así con su formación oficial de calidad y facilitando el aprendizaje de los alumnos, que se muestran cada día «entusiasmados por este nuevo proceso de enseñanza a distancia». Tanto es así que la asistencia diaria a las clases online supera el 95%, un dato relevante ya que el horario lectivo se ha mantenido igual y el estudiante debe conectarse desde casa para seguir la clase en directo e interactuar con el profesor.

Formación profesional online

Cabe destacar que MEDAC es un centro autorizado para impartir enseñanzas homologadas a distancia y que oferta un total de quince grados online de FP. En la actualidad, cuenta con más de 1.000 estudiantes de modalidad online que continúan con su formación en las mismas condiciones y con todos los recursos a su alcance.

Las titulaciones de FP a distancia de Instituto MEDAC se engloban dentro de las ramas profesionales de la Sanidad, el Deporte, el Comercio y el Marketing, la Informática, la Administración y la Gestión y los Servicios a la Comunidad. Todos los cursos de FP online están homologados y su contenido se adapta 100% a las características del estudiante a distancia, que puede ir a su ritmo y tiene mentorización personalizada, contenidos interactivos y adaptación al mercado laboral tras finalizar el ciclo.

La formación a distancia es cada vez más demandada en todas las ramas profesionales, ya que el estudiante puede compaginar el trabajo con los estudios, a la vez que obtiene un título homologado y con la misma validez que si realizase el curso de forma presencial.

El plazo de matriculación de las titulaciones de FP de Instituto MEDAC ya está abierto tanto para los cursos presenciales como a distancia.

Datos de contacto de Instituto MEDAC

Avinguda de Alcalde Lorenzo Carbonell, 67, 03008 - Alicante

Tlf: 865 88 89 99

Volver a la noticia principal