Catering 45 afirma que en sus centros no dan de comer, sino que enseñan a comer. Esta es la razón de ser y motivo por el cual, tanto el colegio de Hurchillo como Catering 45, han sido reconocidos con el premio NAOS 2019 como el Mejor Comedor Escolar de España.

“No es casualidad que nuestra empresa sea la encargada del comedor escolar premiado por el Ministerio de Sanidad como El Mejor Comedor Escolar de España”, comunica orgulloso Fabián Ibarra, CEO de Catering 45.

Además de este excelente servicio, innovación, calidad y seguridad alimentaria y sanitaria son las claves de poder servir miles de comidas diarias con una logística avanzada en trazabilidad y servicio.

Catering 45 se caracteriza por incluir durante todo el año y en todos sus menús la dieta mediterránea, esencia de nuestra tierra, y priorizan los alimentos de km 0 o cercanía, así como la promoción de los productos de temporada.

Cuentan con más de 800 personas empleadas, 65 centros educativos atendidos y 45 organismos oficiales durante sus primeros 15 años como empresa.

Volver a la noticia principal