Vuelve este viernes, 6 de marzo, el proyecto 'Diviértete con el Liceo', esta vez con la presencia del reconocido cuentacuentos Alberto Celdrán. La iniciativa, impulsada por el Liceo francés internacional de Alicante, consta de varias actividades para familias con niños de hasta 3 años, desde yoga hasta talleres de inglés pasando por cuentacuentos en varios idiomas.

El viernes a las 18h la cita vuelve a ser en Llibres Chus (C/ L'Ordana, 18, Sant Joan), dentro del ciclo 'Pan, chocolate y cuentos', por lo que los niños que asistan también podrán merendar en la conocida librería.

Cada niño podrá ir acompañado por un solo adulto, y todos juntos disfrutarán de las historias, la música y las canciones de Alberto Celdrán, que también es el director del Instituto intercultural de la narración oral.

El aforo de esta actividad está completo, pero puedes seguir al tanto de todas las novedades aquí.

Jornadas de Puertas Abiertas en el Liceo

Por otra parte, el Liceo vuelve a convocar sus Jornadas de Puertas Abiertas, que esta vez serán los días sábado 28 de marzo y miércoles 1 de abril, un día laborable y otro en fin de semana aunque el colegio siempre aconseja ir entre semana para que los asistentes puedan vivir el colegio en plena efervescencia.

Para asistir cualquiera de los dos días, puedes inscribirte aquí.

El Liceo francés internacional de Alicante es un centro de la Misión laica francesa concertado con la Agencia para la Enseñanza Francesa en el Extranjero (AEFE), homologado tanto por Francia como por España. Forma parte de una red de 500 liceos presentes en 135 países, 20 de ellos en el estado español.

Su prestigiosa educación se basa en el plurilingüismo, el pensamiento crítico y la experimentación científica. El Liceo desarrolla una pedagogía activa enfocada al trabajo por proyectos, donde se fomenta constantemente el deporte y la cultura.

El proyecto del centro apunta a la obtención de un nivel C1 en inglés, español y francés al final de la escolaridad de los alumnos. El nivel de los estudiantes está certificado por entidades internacionales reconocidas, como el Cambridge English Language Assessment.