El viernes 21 de febrero llega la segunda cita de 'Diviértete con el Liceo', el ciclo de actividades gratuitas para niños de hasta 3 años organizado por el Liceo francés internacional de Alicante. En su planificación encontramos a Caro Rueda, que estará a las 18h en la librería de Sant Joan, Llibres Chus (C/ L'Ordana, 18) en una actividad muy especial: yoga para los más pequeños de la casa.

Los niños que asistan descubrirán la 'caja mágica del yoga', practicarán diferentes posturas con sus padres y aprenderán a jugar con su cuerpo, en una actividad que también incluye música y cuentos.

El aforo máximo será de 20 niños, que podrán venir con un solo acompañante. Para asistir al taller, que durará entre 30 y 40 minutos, será necesaria una toalla o esterilla por pareja.

Las plazas de la actividad ya están agotadas, pero puedes seguir informado de los siguientes talleres en este enlace.

Próximas actividades

También en febrero (el sábado 29) el Liceo ofrecerá un taller de inglés en el fórum de la Fnac de Alicante con canciones, cuentacuentos y actividades en inglés a cargo de una de sus profesoras, Darlène Wolfe, que repetirá la actividad el sábado 14 de marzo.

Darlène Wolfe, maestra del Liceo

Alberto Celdrán, director del Instituto intercultural de la narración oral, llegará el viernes 6 de marzo a Llibres Chus, dentro del ciclo 'Pan, chocolate y cuentos' de la librería de Sant Joan. Alberto narrará varios de sus cuentos donde las canciones y las historias se entrelazan para cautivar a los más pequeños.

El ciclo terminará con Chus Seva el viernes 8 de mayo, que interpretará Cuentos para endulzar el oído, 'una sesión rimada, musical, sensitiva y muy especial con pequeñas historias para compartir en familia'.