¿Quieres trabajar en el mar? Según el BOE del 1 de mayo de 2019, ha sido publicado el Real Decreto por lo que los títulos de patrones de recreo, patrones de yate y capitanes de yate quedan habilitados para trabajar a partir del 1 de julio.

ENBUENAPROA, que cuenta con el Certificado Internacional de Calidad ISO 9001, se define como Escuela Náutica de Recreo, Centro de Formación Marítima y empresa de alquiler de barcos. Su dilatada experiencia docente, tanto en clases teóricas como en prácticas de navegación, avalan su trabajo.

El Certificado Profesional de Formación Básica de Seguridad Marítima se puede obtener en ENBUENAPROA al precio de 650 euros. Y, además, ahora con la Licencia de Navegación se está autorizado a manejar todas las motos de agua sin límite de potencia, embarcaciones y veleros de hasta 6 metros de eslora. Esta licencia se puede obtener en esta escuela náutica en tan solo una mañana y sin exámen al precio de 125 euros.

También alquilan embarcaciones para ir a pasar el día a la reserva Marina de Tabarca

Posee toda la gama de cursos de titulados náuticos Licencia, PNB, PER, PY, CY y marítimos profesionales para trabajar en cualquier tipo de barco.

Dirección

C/ Contradique Puerto Pesquero, S/N, 03130 Santa Pola

Teléfonos: 645 77 91 09 / 646 55 10 42

Email: enbuenaproa@gmail.com

Ver resto de Academias...