Si estás pensando en hacer un máster, un MBA, o un curso que te ayude a emprender en tu idea de negocio o a desarrollar tus habilidades digitales y empresariales, estas Escuelas de Negocio en Alicante y cerca de la provincia, te ayudarán a alcanzar tus objetivos.

Altas tasas de empleabilidad, oportunidades de empleo en multinacionales, e innovadoras metodologías que serán claves en tu futuro profesional€ ¿Qué mejor oportunidad para iniciar el próximo curso con motivación?

EDEM Escuela de Empresarios incorpora el próximo curso el Máster en Data Analytics para la Empresa

EDEM Escuela de Empresarios se mantiene firme en su propósito de formar a empresarios, directivos, ingenieros y emprendedores, y durante los últimos meses ha completado su oferta con programas tan novedosos como los másteres en Data Analytics y en SAP S/4HANA y los EMBA con especialización en formato fin de semana.

Leer más...

Triunfa en el sector digital y trabaja en una multinacional con los cursos de ESAT Valencia

¿Complejos de españolitos (spaniard)? Pues la verdad es que ya no, esta es una de las más que evidentes pruebas de que en España hay talento y centros de altísimo nivel académico y profesional, como ocurre en este caso con la ESAT Valencia, donde sus exalumnos triunfan en las mejores multinacionales del sector digital a lo largo y ancho de este mundo, y también en las mejores universidades internacionales.

Leer más...

Conoce los nuevos grados de ESIC orientados a la transformación digital

La cercanía a las grandes compañías le permite a ESIC Business & Marketing School diferenciarse del resto de instituciones y, de este modo, pronosticar las necesidades latentes del mercado laboral, apostando por una formación integral. Y siempre sobre las premisas del emprendimiento, la internacionalización y la empleabilidad. De hecho, la tasa media de empleo de los profesionales formados en ESIC Business & Marketing School es del 93% de sus antiguos alumnos.

Leer más...

Aquora Business Education: nuevos programas para abordar el reto de la transformación

Con sede en el Distrito Digital, Aquora Business Education refuerza su posicionamiento con una amplia oferta formativa. Su integración dentro del Grupo Ifedes, ha permitido consolidar y reforzar su posicionamiento como expertos en desarrollo organizacional y personas, apostando por metodologías innovadoras que ayuden a las empresas a gestionar la transformación permanente que esta época de cambio requiere.

Leer más...

Francisco Ortiz, abogado y secretario general de FETRAMA: "La formación"

Resulta difícil dar opiniones coherentes sobre lo que se desconoce y, relativamente fácil, o muy fácil, el darlas sobre aquello que sí se conoce o en lo que se cree y yo creo, firmemente, en la Formación como pilar básico de nuestra sociedad. Y porque creo en ella, y porque la conozco un poco, me voy a permitir la licencia de dar mi modesta opinión.

Leer más...

Claves para elegir el mejor Máster de Acceso a la Abogacía

Escoger dónde cursar el Máster de Acceso a la Abogacía para un recién graduado puede resultar una tarea compleja. ¿Cómo saber cuál es el mejor? ¿Qué elementos se deben tener en cuenta? ¿Qué valoran las empresas a la hora de contratar a un candidato? En este sentido, la especialización, la proyección internacional, los convenios con empresas, el claustro de profesores y el desarrollo de las «soft skills» son algunos de los aspectos clave.

Leer más...

IG Formación considera que los ciclos de FP informáticos son claves en la nueva economía

La actual idiosincrasia del mercado laboral demanda profesionales con amplios conocimientos en TICS (Tecnologías de la información y la comunicación) y con un perfil transversal e integrador. Una de las profesiones más demandadas y en las que frecuentemente quedan muchas vacantes por cubrir es la de Desarrollador de Aplicaciones. Las empresas especializadas en este sector, así como las de cualquier otra actividad, han mostrado una continua necesidad de encontrar personas con este perfil para crear webs corporativas, tiendas virtuales, aplicaciones para smartphones, tablets, wearables y otros dispositivos con el fin de dar visibilidad y comercializar sus productos.

Leer más...