¿Cuál es el secreto del éxito de Trafik y de su permanencia como uno de los centros más reconocidos de la provincia? Todo se resume en su alta tasa de alumnos aprobados y la forma en que han ido adaptándose a sus necesidades a lo largo del tiempo.

Cada año más de 4000 alumnos se matriculan para obtener sus carnets de conducir y mejorar sus expectativas laborales gracias a los cursos que se ofertan en distintas materias, como el manejo de maquinaria, seguridad vial laboral o cursos de prevención de riesgos laborales.

En Trafik todo es sencillo, hasta el punto de poder adquirir en su tienda online los ticket para sus clases prácticas, inscribirse en cualquiera de los cursos que se imparten o solicitar información a tiempo real a través de su chat o whatsapp.

Cada plan formativo se amolda al alumno, pudiendo compatibilizar su vida diaria con sus clases gracias a sus horarios intensivos en Elche y Alicante tanto en el aula como en su pista de prácticas propia.

Aquel que quiera obtener un permiso de conducir, ya sea de moto, coche, camión, tráiler o bus, dispondrá de diferentes packs de formación orientados a sus capacidades. Esto también permite que los precios sean atractivos ya que, además, cuentan con diferentes promociones a lo largo del año.

Otra de las ventajas que sitúan a Trafik entre los centros de preferencia es que todas las semanas se imparten cursos para los profesionales de la conducción, entre los que destacan el CAP de mercancías o viajeros, o los cursos para la obtención y renovación de transporte de Mercancías Peligrosas.

Pero, sin duda, lo que acaba por seducir al alumno es que cuenta con un programa de inserción laboral a través de su Agencia de Colocación, y es que los últimos datos que se obtuvieron fueron que el 67% de los alumnos que aprobaron encontraron trabajo antes de tres meses.

En Trafik Formación hacen propias las metas de sus alumnos, sólo de esta forma se entiende que sigan situándose como una de las autoescuelas y centros de formación de relevancia en su sector.

Dirección

- Centros Trafik en Alicante

C/ Daya Nueva, 8 (Barrio Benisaudet)

Avenida Jaime I, 8 (Barrio Tómbola)

- Centros Trafik en Elche

C/ Profesor Tomás y Valiente 57

C/ Vicente Andrés Estelles, 32

Avenida Libertad, 63

C/ México, 3

C/Fernanda Santamaria, 77

Ver resto de Academias...