15 de junio de 2019
15.06.2019

Inglés para niños, adultos y empresas en Camden Town College

15.06.2019 | 04:15
Inglés para niños, adultos y empresas en Camden Town College

En estos años más de 200 alumn@s se han evaluado en los exámenes oficiales de Cambridge alcanzando hasta un 98% de aprobados y hemos sentado las bases en nuestr@s alumn@s más pequeños para que desarrollen el inglés con mayor facilidad en la edad adulta.

Camden Town College inicia su 5º año de andadura con más ilusión si cabe que la del primer día por enseñar tanto a l@s más jóvenes (impartimos clases de inglés desde los 3 años) como a los más adultos.

Igualmente impartimos clases de inglés a empresas en las que nos enfocamos en desarrollar las aptitudes específicas que nos reclaman: vocabulario concreto, destrezas en el habla y todo aquello que ayude a la seguridad de los trabajadores en su puesto de trabajo y a mejorar y crecer en su entorno laboral.



Su equipo de profesores, con la cualificación adecuada a cada nivel, edad o ámbito para el que se imparten clases, trabaja cada día por enseñar la lengua anglosajona de la forma más exhaustiva pero a la vez de manera amena y divertida intentando involucrar a tod@s los alumn@s en el conocimiento del inglés tanto escrito como hablado.

Para ello cuentan con unas instalaciones amplias y luminosas y equipadas con proyectores que fomentan el estudio y el trabajo en equipo.


 

Porque el reto que se han marcado desde el principio de su andadura sigue vigente: que sus alumn@s dominen el inglés mientras se divierten con el aprendizaje.

 

Dirección

 

Calle Enfermera Angelina Ceballos Quintanal 6 - 03005 Alicante

Tlf: 965 16 80 33 / 606 89 77 74


 

 

Ver resto de Academias...

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook