15 de junio de 2019
15.06.2019

Academia de Idiomas ZADOR Alicante: aprendizaje de idiomas en grupos reducidos

15.06.2019 | 04:15
Idiomas Zador ofrece cursos tanto para grupos de jóvenes como de adultos

La característica principal de Academia de Idiomas ZADOR Alicante es que ofrece cursos de idiomas en grupos muy reducidos con un máximo de 6 personas con el fin de proporcionar un aprendizaje comunicativo, eficaz y de calidad con un trato personalizado.

En Idiomas ZADOR también proponen cursos individuales en los que tú decides el ritmo que quieres dar a tu aprendizaje y cursos intensivos para quienes buscan aprender en poco tiempo.

Todas las clases parten de un enfoque comunicativo con una metodología activa para que los estudiantes aprendan de la manera más rápida y eficaz posible, con especial énfasis en desarrollar la capacidad de comunicación oral.


Clase con adolescentes en ZADOR Idiomas

 


Dentro de su oferta dispone de cursos de idiomas en empresas para profesionales de diferentes sectores; cursos en el extranjero para jóvenes, adultos y familias; y estancias para grupos escolares en reconocidas escuelas en Inglaterra, Francia o Alemania.

Este verano puedes inscribirte en uno de los cursos intensivos de inglés, francés, alemán o italiano. Y a partir de septiembre comenzarán cursos para profesores enfocados a preparar oposiciones.


Clase individual

 


En Academia de Idiomas ZADOR Alicante encontrarás una oferta de clases variada y flexible que se adapta a tus diferentes objetivos y necesidades.

 

Dirección

 

Avenida Constiución, 14 Alicante

Teléfono: 965 142 371

E-mail: infoalicante@zadorspain.com






Ver resto de Academias...

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook