25 de mayo de 2019
25.05.2019

Este verano viaja y aprende con Class Spain

El objetivo de Class Spain es que sus clientes vivan y aprendan idiomas y disciplinas varias en en cerca de 25 países de los 5 continentes

25.05.2019 | 00:24
Calidad de sus programas y una exclusiva e innovadora oferta.

Diseño, Moda, Danza, Arte, Business, Cine, Cocina, Dirección de Hotel, Teatro, Música, Finanzas, Comunicación...¡Class Spain son pioneros en la organización de viajes temáticos!

- Por su compromiso con la Educación, la calidad de sus programas, su exclusiva e innovadora oferta, el trato personalizado y su pasión por el talento, son la primera compañía especializada de este sector de la provincia de Alicante, con liderazgo en España.

- 21 años en España, 7 años en México y 4 años en Venezuela avalan la trayectoria profesional de Class Spain, además de sus deseos de expansión internacional y la implantación con éxito de la empresa en otros países.

 

21 años en España, 7 años en México y 4 años en Venezuela.

 

 

- La DANZA como Idioma Universal es un concepto creado por Class Spain. Es la primera empresa española especializada en esta disciplina y organizan cursos intensivos en Londres y en Nueva York.

- Premio Mejor Iniciativa Empresarial Joven 2000. En 2001 la empresa recibió con orgullo este reconocimiento otorgado por el Instituto de la Pequeña y Mediana Industria de la Generalitad Valenciana (IMPIVA) y Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante (JOVEMPA).

- Todas las instituciones educativas con las que trabajan son las de mayor prestigio de cada país y número 1 del mundo en cada disciplina, además de contar con las certificaciones de calidad y reconocimientos internacionales y ser visitadas personalmente por Class Spain. Toda la información en su web.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook