Un verano más, el Club de Tenis Torrevieja organiza su campus para que todos los niños y jóvenes de entre 4 y 16 años puedan pasar un verano divertido a la vez que aprenden diferentes deportes como tenis, padel, tiro con arco, waterpolo, natación, multideportes, etcétera. Además, cuentan con talleres creativos, que ya fueron un éxito el verano pasado.

El horario del campus de verano del Club de Tenis Torrevieja es de 9:00 horas a 15:00 horas, con posibilidad de servicio de comedor. De todos modos, sus horarios son totalmente flexibles, y ofrecen distintas opciones para que se adapten a las necesidades de cada familia.

El campus da comienzo el próximo 24 de junio y termina el 29 de agosto y es posible asistir por meses, quincenas o semanas, según las necesidades de cada alumno. Consulta sus tarifas porque, además, ¡este año han mejorado los precios!

Para el desarrollo de todas estas actividades deportivas y lúdicas el club cuenta con profesores titulados con experiencia en este tipo de escuelas.

Un año más las puertas del Club de Tenis Torrevieja están abiertas para todos aquellos que deseen pasar un verano ameno y haciendo nuevos amigos.

Más información e inscripciones en su página web.