Llega a La Devesa School de Elche la escuela de verano «A Star is Born», o lo que es lo mismo, «Ha nacido una Estrella». Cada semana los niños y niñas harán una inmersión cultural, transportándose al mundo del cine a través de diferentes temáticas. Crearán historias de piratas, de ciencia ficción, superhéroes, indios y vaqueros, galos y romanos€

A través de diferentes actividades desarrollarán la creatividad, la espontaneidad, la expresión corporal y la curiosidad, aprendiendo de manera manipulativa y divertida.

Las «English activities» estarán presentes diariamente en la Summer School, poniendo un énfasis especial en ganar confianza a la hora de hablar e interpretar esta lengua.

Asimismo, para que cada niño pueda elegir la Summer School que más le apetezca, además de «A Star is Born» La Devesa ha preparado una amplia variedad de otros cursos y actividades de verano para todos los gustos y edades:

Danza y ritmo

Campus para fomentar en el alumnado el interés por diferentes estilos musicales. En estas clases, se mezclan pasos de baile moderno, ballet y flamenco. Está enfocado para alumnos de primaria.

Game Art 2.0

Campus de dos semanas, divididos por edades: «Coche Technic Radio Control», para los más pequeños de 7 a 11 años. «Diseño Gráfico con tableta digitalizadora», de 11 a 14 años, y «Robot Cuadrúpido», de 12 a 15 años.

Futsal Camp

Campus para practicar fútbol sala en un ambiente dinámico y de compañerismo. El deporte que más les gusta, también durante el verano.

Natación

El campus de natación también es compatible con el resto de cursos de verano. La oportunidad perfecta para aprender a nadar y perfeccionar la técnica.

A todos los campus de La Devesa School pueden apuntarse niños de dentro y fuera del centro escolar.

Además, La Devesa School ofrece, en algunas de sus escuelas de verano, la posibilidad de ampliar con comedor y horario de tarde.

Puedes consultar todas las opciones y horarios en el centro La Devesa School Elche, en el teléfono: 965 45 83 49 o en su página web.