Un año más, Enlody Sport organiza diferentes escuelas de verano y supercampus en varios colegios de Alicante para pasar unas vacaciones inolvidables.

El supercampus del Colegio Maristas y las escuelas de verano en CEIP San Gabriel y Colegio Santísimo Sacramento Feyda son las distintas posibilidades que ofrece Enlody Sport para niños de 3 a 12 años durante los meses de junio y julio.

Su oferta se adapta a las necesidades de cada familia, ofreciendo la posibilidad de contratar por semanas, quincenas, mes completo o días sueltos, así como pudiendo ampliar el horario con servicio de matinera y/o comedor.

Los alumnos disfrutarán de un verano lleno de actividades y experiencias divertidas, conocerán nuevos amigos, practicarán deportes y aprenderán mucho con las charlas monográficas y educativas sobre fair play, cuidado y respeto a los animales, deporte integrado, alimentación saludable, etc... de la mano de colaboradores como Aquarium, Asoka, Mercalicante, Cocemfe y Cruz Roja Alicante, entre otros.

Además, en el supercampus, tendrán la posibilidad de elegir entre diferentes modalidades deportivas y especializarse en ellas: campus técnico de fútbol 8, de baloncesto, de balonmano o de voleibol, con sesiones impartidas por especialistas de dichos deportes.

Para todas las actividades se cuenta con personal experimentado, altamente cualificado y lleno de ilusión que enseñará a todos los alumnos a disfrutar del verano y del deporte en un ambiente seguro y familiar.

Para más información, visita la web, el Facebook de o llama al 677691068.