Montessori House es una escuela internacional que ofrece un ambiente de aulas bilingües y está dividida en «Casa de Niños», para pequeños de 3 a 6 años y «Comunidad Infantil», de 1,5 a 3 años de edad.

El centro educativo proporciona un entorno acogedor y afectuoso en el que cada niño pueda desarrollar todo su potencial, bajo la «filosofía Montessori». María Montessori fue una de las más reconocidas pedagogas de todos los tiempos. En los últimos años, la neurociencia ha confirmado lo que ella desarrolló en su método.

En Montessori House ofrecen formación musical temprana a través del «método Suzuki» para violín, así como clases de lenguaje musical «Music Mind Games» y yoga, entre otras actividades. La escuela ofrece amplios espacios, comida orgánica, jardines, arenero, pista de deporte, huerto biológico... y mucho más.

Escuela de verano 2019

Entrados en el verano, la escuela sigue abierta para posibilitar el trabajo dentro del ambiente Montessori al mismo tiempo que la climatología invita a explorar el exterior, el ambiente y la naturaleza que la rodea. Es por eso que este año propone un eje temático centrado en ella: La naturaleza y sus elementos (Agua, Tierra, Fuego y Aire).

Montessori House San Juan de Alicante es una escuela Montessori Internacional y todas las actividades se desarrollan en castellano e inglés. La inscripción ya está abierta:

- Fechas: del 25 de junio al 19 de julio

- Horario: de 9:00 a 15:30

- Precio: 515€ comida incluida

Además, sigue abierto el periodo de inscripción para el próximo curso escolar 2019-20. Más información en su web y a través de info@montessorihouse.es.