El final del curso escolar marca, un año más, el inicio de los talleres y actividades de verano en ELIS Villamartín, el reconocido colegio internacional británico ubicado en San Miguel de Salinas (Alicante) y considerado uno de los mejores centros educativos de la Comunidad Valenciana.

Del 1 al 26 de julio

Summerlim, del 1 al 26 de julio, está abierto tanto para alumnos como no alumnos del colegio.

Este curso ofrece a los niños y niñas de 3 a 15 años poder aprender y mejorar su inglés a través de divertidas clases, talleres, actividades y excursiones especialmente diseñadas para disfrutar de las vacaciones y hacer nuevos amigos.

Además, los más pequeños también pueden disfrutar de la original propuesta Lemon Club, que tendrá lugar del 24 al 28 de junio. Durante esta semana, los niños de 3 a 8 años lo pasarán en grande participando en talleres y juegos en inglés, con todo lo necesario para disfrutar de un verano inolvidable.

Oferta lúdica y formativa

Los cursos de verano de ELIS Villamartín se celebran tanto en sus fantásticas instalaciones como, en el caso de las excursiones, en enclaves seleccionados por su idoneidad y seguridad. Talleres, juegos, música y teatro, actividades deportivas y acuáticas, programas de lectura o psicomotricidad...

Una completísima oferta lúdica y educativa adaptada a cada edad y en el marco de una programación coordinada y supervisada por personal docente del propio centro. Sólo así se garantiza el perfecto desarrollo de la misma, año tras año.

Una experiencia inolvidable

El Limonar International School Villamartín cuenta con más de 500 alumnos procedentes de decenas de países de origen. Una fantástica combinación de culturas y lenguas que, además de una excelente formación académica, ofrece a sus alumnos la posibilidad de abrir sus mentes a un mundo globalizado.

Toda esta riqueza multicultural está también al alcance de los alumnos de otros colegios que, verano tras verano, incrementan su demanda de plazas en su conocida escuela de verano. Aprendiendo o mejorando su inglés, disfrutando de la más amplia variedad de experiencias educativas y de ocio y haciendo amigos de países de todo el mundo, los alumnos de la escuela de verano viven una experiencia única e inolvidable que va mucho más allá del concepto tradicional de este tipo de iniciativas.

La Summer School, al igual que toda la educación impartida en el colegio, cuenta con el aval del grupo Cognita Schools, líder mundial en el sector educativo con más de 70 colegios internacionales, 7 de ellos en España, en tres continentes y que apuesta por una educación personalizada que garantice a sus alumnos el pleno desarrollo personal y profesional.

Más información en la web.