CESA lleva ofreciendo sus cursos de inglés desde hace más de cincuenta años, en un entorno natural privilegiado, a las faldas de la Serra Grossa. Sus cursos, consistentes y bien estructurados, consiguen elevar el nivel del alumnado en muy poco tiempo, pudiendo llegar a alcanzar unas cotas muy altas de perfeccionamiento.

Todos sabemos que aprender un idioma no es tarea fácil, pero en CESA pueden ayudarte a conseguirlo, acompañándote en cada paso, hasta que consigas alcanzar tu meta deseada.

Sus cursos intensivos de verano se desarrollan en julio, agosto y septiembre. Además, en julio pueden prepararte para realizar los exámenes de Cambridge, ya que CESA es Centro Oficial Examinador.

La escuela examina de todos los niveles del Marco Común, desde los más pequeños, «Young Learners», hasta los más avanzados, «C2 Proficiency».

Sus cursos de verano se llevan a cabo todos los días, de 9:00 h a 13:00 h en julio, de 9:00 h a 12:30 h en agosto y de 17:00 h a 18:40 h en septiembre, por la tarde.

Asimismo, está disponible en su página web, toda la información sobre la matrícula para el próximo curso 2019-20.

¿Qué mejor momento que el verano para ponerse al día con alguno de los idiomas que imparten, para iniciarse en cualquier otro idioma o bien para perfeccionar tu nivel y obtener un título oficial de Cambridge? ¡Todos sus cursos están adaptados a diferentes niveles, para niños, jóvenes y adultos!