Como cada año, el campus de verano del Centro Deportivo Arena Alicante, ha preparado una gran programación de actividades para que niños y niñas disfruten de su tiempo libre durante las vacaciones practicando una gran variedad de deportes, y con el fin de aprender jugando.

El punto fuerte del campus del Centro Deportivo Arena Alicante, que tiene lugar del 1 de julio al 2 de agosto en horario de 09:00 h a 14:00 h (o a 15:00 h con comedor), son sus magníficas y modernas instalaciones, donde los alumnos podrán combinar actividades al aire libre, como tenis, pádel, fútbol, hockey o preparación física, con actividades dentro de sus amplias y equipadas salas, ya sea judo, aikido, juegos de coordinación, talleres formativos, o nadando en sus dos piscinas.

Además, cada viernes de la semana se organizarán competiciones y actividades especiales en las que los alumnos deberán desarrollar un trabajo diferente, divertido y fomentando el valor de equipo.

El centro cuenta con un gran equipo de monitores experimentados, altamente cualificados y llenos de ilusión que enseñarán a todos los alumnos a disfrutar del deporte en un ambiente cercano, seguro y familiar.

El campus va destinado a niños y niñas de entre 4 y 14 años. Para más información, inscripciones y precios visita el centro o su página web.