El centro Blue Elephant Room, además de mejorar tu inglés en sus aulas durante el curso escolar, organiza distintos campus de verano en Alicante y el extranjero desde hace 9 años:

1) Inglés y fútbol con el Southampton F.C.

En Inglaterra:

Para niños de entre 7 y 13 años de edad, Blue Elephant Room en colaboración con el Southampton FC Saints Foundation ofrece, del 4 al 12 de agosto, una experiencia inolvidable en Inglaterra para chicos y chicas amantes del fútbol.

Durante una semana realizarán un campus de Fútbol con niños ingleses en Southampton donde se realizará una inmersión con entrenadores del prestigioso club de fútbol de la premiere leage, y acompañados por monitores de Blue Elephant Room las 24 horas.

En Alicante:

Entrenadores del club Southampton F.C. Saints Foundation aterrizan en Alicante la semana del 22 al 26 de julio para organizar, en colaboración con Blue Elephant Room, un campus combinando inglés y fútbol. Los técnicos ingleses vienen en exclusiva para este campus único en España desde el verano de 2014.

2) Campamento en Irlanda

Del 1 al 15 de julio. Una experiencia inolvidable para chicos y chicas de entre 12 y 16 años que no olvidarán jamás, acompañados por monitores de Blue Elephant Room.

3) Campus de inglés en Alicante

Durante todo el mes de julio, Blue Elephant Room organiza un campus para niños y niñas de 3 a 12 años en las mejores instalaciones de Alicante: Complejo PSN San Juan; donde se divertirán cantando, bailando, cocinando y jugando en inglés en sus grandes jardines, con piscina y comedor climatizado.

Más información de este y otros campus en su web.