El rodaje de la última película de la saga Torrente dirigida por Santiago Segura concluye hoy en Alicante con la grabación de escenas en el club de alterne D'Angelo Palace. El equipo, que recaló ayer en este local de la avenida de Dénia, celebrará hoy una fiesta de fin de rodaje cuando culmine las últimas tomas de Torrente 4, en las que ha intervenido Quico Rivera, Paquirrín.

La productora de Segura, Amiguetes Enterprises, ha utilizado como escenario para la película la piscina del D'Angelo, el pasillo y tres de sus suites. Esta será la primera vez que el interior del local se vea en la pantalla grande en 3D, ya que la grabación es tridimensional, lo que ha disparado su presupuesto a unos 10 millones de pesetas.

Segura renunció a rodar la cuarta entrega de la saga en los estudios de Ciudad de la Luz al no concederle la Generalitat Valenciana una subvención para los gastos, dado que este año la película deJuan José Bayona, The Impossible, se ha llevado dos de los 3,5 millones de euros de las ayudas.