09 de mayo de 2012
09.05.2012

Juli manda un mensaje de ánimo al Deportivo

El jugador de Alcoy utiliza las redes sociales para apoyar a los seguidores de su exequipo de cara al final de la Liga

07.03.2012 | 01:00

Julián Cerdá Vicente, Juli envió ayer un mensaje a todos los aficionados del Deportivo Alcoyano a través de las redes sociales. El jugador de Alcoy, criado en la cantera blanquiazul y ahora en el Asteras Trípolis de la Primera División de Grecia, recordó los tiempos en los que él padeció con la elástica blanquiazul un periodo complicado en Tercera División.
Asimismo, aprovechó para animar a todos los alcoyanistas a que apoyen al Alcoyano en una etapa tan crucial como la actual. "Os digo que disfrutéis del momento", solicitó el jugador a través de Internet. Además, evocó el pasado: "Al igual que muchos aficionados de los que suben domingo tras domingo a El Collao, hemos vivido épocas muy difíciles, épocas en las que no nos pagaban ni cobrando 10.000 pesetas al mes, épocas en las que pedíamos que se llenase El Collao y que por desgracia perdimos, épocas en las que nos decían que no nos merecíamos ni el agua con la que nos duchábamos y encima lo hacíamos en casa porque no había agua caliente".
El exfutbololista del Alcoyano puso como ejemplo a la afición del Deportivo de la Coruña, que vio como los suyos perdían la categoría en junio. "Acordaos del descenso del Deportivo de la Coruña el año pasado. No se sacó ni un pañuelo en contra de su equipo". En su mensaje final, Juli aseveró que "ahora más que nunca" es del Deportivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine