26 de enero de 2012
26.01.2012
40 Años

El club cierra un acuerdo con el delantero del Albacete David Torres

El punta alicantino lleva marcados seis goles esta temporada con el conjunto del Carlos Belmonte

26.01.2012 | 01:00

Si la pasada temporada fue el Albacete, entonces en Segunda División, el que se fijo en el alcoyanista Adrià para reforzar la plantilla en el mercado de invierno la situación se ha vuelto a dar esta campaña, pero justo a la inversa.
El Alcoyano, según ha sabido este diario de fuentes próximas al conjunto manchego, ha cerrado un acuerdo con el delantero David Torres para lo que resta de temporada. Torres se convierte, por tanto, en el "9" que andaba buscando desesperadamente el director deportivo, Toni Torres. El alicantino reúne el perfil exigido: Destaca por su olfato goleador y se ajusta al "modesto" presupuesto que maneja el Alcoyano para abrir la puerta del vestuario a nuevos jugadores en el mercado invernal.
David Arenas Torres nació en Alicante hace 25 años. Formado en la cantera del conjunto celeste, se hizo un hueco en la primera plantilla durante dos temporada para marchar posteriormente al Murcia B. David Torres es de sobra conocido por la afición del Alcoyano por su vinculación al Ontinyent durante dos temporadas. Con el equipo de El Clariano llegó a acariciar el ascenso a Segunda División en el famoso partido de Alcorcón.
Toni Torres intentó traérselo a El Collao la pasada temporada, pero las elevadas pretensiones económicas del jugador le condujeron hasta Ceuta, cerrando la liga regular con 5 dianas.
En la actualidad ya ha rebasado esa cifra con el conjunto manchego, lleva 6 tantos, y viene de errar un penalti el pasado domingo en el campo del Montañeros.
El Albacete, consciente de la inminente marcha del jugador, ha movido ficha con rapidez y se ha hecho con los servicios del andaluz Sergio Molina, máximo realizador del Puertollano.
Miembros de la secretaría técnica del Alcoyano se han dejado ver esta temporada varias veces por el Carlos Belmonte. Inicialmente el objetivo era Tete, interior de mucha calidad. Esta opción, no obstante, quedó relegada a raíz de la cesión del brasileño Wellington Silva. Fue entonces cuando el Alcoyano centró sus ojos en la punta de ataque y más en concreto en la figura de David Torres.
El fichaje de Torres, a falta de confirmación oficial, descarta otros nombres que también han estado encima de la mesa de la secretaría técnica: Hugo Salamanca (Lorca Atlético), Morales (Andorra), Diego Cervero (Logroñés) u Màyor (Ponferradina), entre otros.

Central
Toni Torres pondrá toda su atención a partir de ahora en la contratación de un central diestro, siguiendo las directrices del entrenador, David Porras. El club pretende contar con los servicios de un defensa contundente y con experiencia. Roberto Carlos Mansilla, a punto de dejar el Ontinyent por motivos económicos, no parece probable que vista de blanquiazul, según fuentes próximas al Alcoyano.

El club lanza el carné: "Elige 5 por 15 euros"
El Alcoyano ha lanzado una nueva iniciativa para acercar el fútbol profesional a los aficionados sensible con los tiempos económicamente difíciles. Así, podrán obtener un carné especial que les permitirá acudir a El Collao, exclusivamente a los fondos de Gol-A y Gol-B, durante los 5 partidos que deseen a un precio de 15 euros. El club emitirá a partir del próximo sábado los carnés que no deben ser abonados al recogerlos y que el aficionado validará partido a partido dirigiéndose a las oficinas del campo de El Collao.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook