David Porras, técnico del Alcoyano, considera una prioridad "mantener la portería a cero" en el partido que afrontan frente al Villarreal B.

En su opinión no se puede "echar al traste el trabajo de cuatro partidos por 25 minutos malos", en referencia a la primera media hora de Huesca en el que equipo recibió dos goles.

Pese a que su equipo aún no ha conseguido inaugurar su casillero de victorias, el técnico piensa que "no se están haciendo mal las cosas" y por ello quiso significar que "queremos lograr la victoria por nosotros y que todo el trabajo que hacemos durante la semana se vea por fin reflejado en el resultado".

Porras, que volverá a tener las bajas del defensa Jorge Rojas y los delanteros Paco Esteban y Raúl Fabiani, considera que la línea del equipo "es ascendente" y no cree que un nuevo tropiezo frente a un rival directo supondría un importante golpe moral.

"Esto no ha hecho más que comenzar y queda todavía mucho. Lo que hemos de conseguir es lo más competitivos posibles sin pensar en lo que nos queda. Personalmente es un placer dirigir a una plantilla como la nuestra por su implicación e interés en el trabajo diario", explicó.

El técnico dejó entrever la posibilidad de que Rafa Gómez sea titular frente al Villarreal B después que en Huesca fuera el autor del gol del empate definitivo a poco del final. "Es un jugador con mucho talento que puede desequilibrar en cualquier jugada si está bien", confesó.

En cambio no desveló si Diego Jiménez, una vez recuperado de sus molestias musculares que le impidieron entrar en la convocatoria en la pasada jornada, volverá a recuperar una plaza en el once inicial. "Para mí es un seguro de vida pero todavía no lo tengo claro". explicó.

Del Villareal B comentó que "no es fácil lo que viene consiguiendo cada año, puesto que cambia su plantilla pero su mentalidad sigue siendo la misma y vemos todas las temporadas cuatro o cinco jugadores con muchos minutos con el primer equipo".

"Si logramos mantener la concentración estoy convencido de que nos vamos a llevar el partido y dar por fin una alegría a nuestra afición que se lo merece. Llevamos algunos partidos que hemos tenido a nuestro alcance la victoria y por algunos detalles se nos han escapado. Creemos que ha llegado el momento de conseguir esa primera victoria", concluyó.