24 de noviembre de 2011
24.11.2011
Rafa Gómez: Delantero CD Alcoyano

"No celebré el gol en Huesca porque jugué con 38,5 de fiebre"

21.09.2011 | 02:00
Rafa Gómez, ayer, en El Collao.

Rafa Gómez posee un talento especial para la práctica del fútbol, como quedó patente en la definición del tercer gol logrado por el Alcoyano frente al Huesca. Gómez oxigenó el juego del equipo en la segunda parte y ayudó a la remontada


El vestuario del Alcoyano carece de tiempos muertos con Rafa Gómez de inquilino. Extrovertido, amigo de sus amigos y excelente futbolista, son tres de las características que definen perfectamente al delantero de El Altet, que se estrenó como goleador con el Deportivo en el estadio El Alcoraz.

Sabe que a mucha le gente le ha sorprendido que no celebrara el gol. ¿Qué paso
Absolutamente nada. Jugué el partido con 38,5 de fiebre y en ese momento sólo pasó por mi cabeza intentar marcar otro gol para ganar el partido.
En cambio sí fue al banquillo y se lo dedicó a Carrión.
Nuestro capitán es una persona muy especial. Lleva un tiempo pasándolo mal por culpa de las lesiones y creo que merecía ese gesto por mi parte.
Supo usted aprovechar perfectamente los minutos en Huesca. ¿Es una forma de reivindicarse como titular
Por descontado que me gustaría jugar más, pero el entrenador es quién tiene la última palabra. Tengo asumido que por encima de los intereses personales está el equipo. Siempre hay que buscar el beneficio común.
¿Cómo califica el próximo partido en casa frente al Villarreal B
Lógicamente se trata de una final porque necesitamos ganar partidos para ver recompensado nuestro trabajo. Tenemos suerte de que este partido se juegue en el campo de El Collao. No se pueden escapar más puntos a partir de ahora si queremos hacer realidad el objetivo de la permanencia en Segunda División.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine