Lucas Torró, el juvenil del Alcoyano por el cual se pelean en estos momentos Real Madrid y Valencia CF para incorporarlo a su disciplina de cara a la próxima temporada, ha sido tajante sobre su futuro y ha afirmado que "me quiero ir al Real Madrid".

El medio centro de apenas 17 años de edad, que desde hace dos pertenece a la disciplina de la entidad que preside Juan Serrano, es actualmente la perla de su cantera y además de estos dos clubes existen otros como el Barcelona, Levante e incluso el Arsenal los que se han interesado por sus servicios.

Sin embargo, el jugador ha dejado claro su preferencia explicando que "la opción del Real Madrid es la mejor para mí en estos momentos".

Torró, que ha confirmado que tiene un acuerdo verbal con la entidad madridista, ha reconocido que hace un par de semanas se desplazó junto a sus padres a Madrid para conocer de cerca la Ciudad Deportiva de Valdebevas.

El Valencia también lleva bastante tiempo siguiéndole la pista y es el único club que puede hacer que esta operación se rompa mediante el convenio de colaboración que firmó hace escasas semanas con el Alcoyano, y por el cual en igualdad de condiciones tendrá preferencia sobre cualquier jugador de este club.

El presidente del Alcoyano, Juan Serrano, bastante molesto con la actitud de Lucas Torró, ha asegurado sobre su posible acuerdo con el Real Madrid que "si es verdad que ha firmado algo es su problema".

"Actualmente es jugador del Alcoyano y es el Valencia quien tiene prioridad sobre cualquier futbolista de nuestra cantera debido al convenio que tenemos firmados con ellos", aseguró.

El mandatario ve muy complicada su salida hacia la capital del jugador y explicó que "únicamente se puede ir al Real Madrid en caso que le hagan un contrato profesional, y no creo que esto suceda porque Lucas Torró es un juvenil. No creo que se arriesguen a tanto".

Por su parte, el futbolista ha querido desmentir que "tenga algo firmado con el Real Madrid, si bien tienen mi palabra de que quiero fichar con ellos". Precisamente Lucas Torró ha sido convocado para esta tarde a un entrenamiento de la selección autonómica sub-18 que prepara el Campeonato de España de selecciones territoriales.