La interpretación acerca de la expulsión del delantero del Alcoyano Paco Esteban frente al Recreativo ha dado un giro de 180º después de ver las imágenes por televisión. No se aprecia intención por parte del granadino de hacer daño a Ramón Arcas, según aclaró el entrenador David Porras. "Quiso hacer la típica ruleta y acaba cometiendo falta. Entendemos que es de tarjeta amarilla, como mucho", dijo el técnico que, por otro lado, confirmó que el club se dirigirá al Comité de Competición para "exponer que el futbolista no obró por cauces extradeportivos y que no merece más de un partido de sanción", dijo.

Con todo, Porras cambió impresiones ayer con el granadino en El Collao, durante la sesión de entrenamiento. "Él es el primero que sabe que debe mejorar en determinados aspectos, porque de lo contrario perjudica al equipo. Es una pena que la expulsión empañara un gran partido a nivel personal", concluyó.

En otro orden de cosas, el Alcoyano y David Porras serán protagonistas hoy en la entrega de premios anuales de la Territorial Valenciana de Fútbol, en ambos casos por el ascenso a Segunda.