Juan Serrano cumple su tercera temporada como presidente del Alcoyano y su primera experiencia en la Liga Adelante. El mandatario no quiere que le toquen el banquillo, confía de lleno en el trabajo del cuerpo técnico y afirma que con David Porras a la cabeza el equipo resurgirá. La primera oportunidad llega mañana con la visita del Recreativo.

¿Qué opina de los rumores sobre un relevo en el banquillo si el equipo no reacciona?

Sencillamente me parece increíble que se ponga en tela de juicio la labor del entrenador, David Porras. Estoy a muerte con él. Nos subió a Segunda División y es la persona que merece seguir ocupando este puesto.

¿Qué es lo que más valora de David Porras?

Para empezar es un hombre de la casa. Jugó en el Alcoyano, fue capitán y se mata por el fútbol. Me consta que no duerme pensando en la fórmula para que el Alcoyano comience a ganar partidos. Hay que tener un poco de paciencia y saber en qué liga estamos y a qué tipo de equipos nos estamos enfrentando cada semana.

Ha señalado que tiene plena confianza con el entrenador. ¿La línea es la misma con la plantilla?

Por descontado, no hay más que verlos entrenar cada día para darte cuenta de las ganas que tienen de conseguir victorias. Son los primeros interesados, no lo olvidemos.

¿Cree que por fin el equipo se reencontrará mañana con la victoria?

No valen excusas hay que intentarlo por todos los medios. No sirve escudarse en que hemos jugado bien o que nos han perjudicado en un sentido u otro. Estoy prácticamente convencido de que vamos a ganar y que la situación cambiará a partir de mañana.

Nico Terol hará el saque de honor ¿Cómo lo ha conseguido?

Sabemos que Nico tiene la agenda muy apretada pero no todos los días podemos presumir de tener en Alcoy a un campeón del mundo. Él es seguidor del Alcoyano y hará un esfuerzo para estar con nosotros.

Ha invitado usted a las entidades deportivas más representativas...

Por supuesto. Es una práctica que inicié cuando llegué a la presidencia y que quiero seguir manteniendo.