El centrocampista del Alcoyano Álvaro García, centrocampista del Alcoyano, aseguró que más que por su actuación individual, está contento por el equipo en relación a su decisiva actuación del sábado en el estadio Alcoraz de Huesca, donde su equipo empató a tres goles.

Cuando el Alcoyano perdía por 2-0, Álvaro contribuyó con un gol y con varias acciones, entre ellas la del pase a Rafa Gómez que supuso el 3-3 definitivo.

El interior alicantino ha reconocido que hace tiempo que buscaba un partido como este. "No había tenido un buen inicio de temporada y esta actuación me servirá para recuperar la confianza", dijo.

Álvaro volvió a recordar al jugador de la promoción de ascenso que hizo goles decisivos para que el Alcoyano regresara a la Segunda División 42 años después.

"El primer gol me recordó mucho al que conseguí en Ipurúa ante el Eibar. Son decisiones que tomas en cuestión de segundos y me salió todo a la perfección. Me salió un buen golpeo del balón desde fuera del área y luego en la asistencia a Rafa Gómez, me pidió el balón y definió de forma espléndida", señaló.

"Fue un partido extraño y por momentos lo vimos todo perdido después que el Huesca marcara dos goles en la primera media hora. Luego, tras el empate, merecimos hacer el tercero antes que ellos", continuó Álvaro, para quien lo importante es que el equipo se convenza de que son de Segunda División.