A Fernando Martín, central del Alcoyano, le tocó lucir los galones de capitán el pasado sábado frente al Xerez. El pitido final confirmó la primera derrota de los blanquiazules delante de su afición en un partido marcado por un nuevo fallo defensivo y por la "sospechosa" actuación del colegiado, que anuló tres goles al equipo de David Porras.

Martín, en un alarde de sinceridad, reconoció que "no estamos teniendo suerte en los primeros partidos de liga. Defensivamente estamos bien pero en un despiste nos hacen un gol y acabamos perdiendo", dijo.

El valenciano fue protagonista de uno de los tres goles anulados. "Es un balón que peino para prolongarlo sobre el área y en ningún momento me percato de que ahí está el portero. Es inexplicable que el árbitro no diera el gol de Paco Esteban".

A juico de Fernando Martín hasta la fecha ningún rival "ha demostrado ser mejor que nosotros. Debemos seguir trabajando en la misma línea y seguro que los resultados llegarán. Seguro que vamos a dar guerra". La clave de la reacción pasa por "hacer gol en las llegadas y estar más concentrados en los movimientos defensivos. En el vestuario las sensaciones son buenas y todos estamos convencidos de revertir esta situación. Lo último que debemos hacer es perder la calma", aseveró el defensa.

Amistoso

El Alcoyano jugará mañana un amistoso en Ibi (19.30 horas).